Términos y Condiciones – Mintlis

ENVIO GRATIS en todo mayo (Solo Península)

    El artículo ha sido añadido.

    ¡Obtén un 20% de descuento!arrow_drop_up

    Términos y Condiciones

     

    Bienvenido a Mintlis. Al utilizar nuestros servicios, acepta estos términos y condiciones de uso. Si no acepta estos términos y condiciones, no utilice Mintlis.com.


    Propiedad intelectual
    Todo el contenido en Mintlis.com, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, imágenes, videos, sonido y software, es propiedad exclusiva de Mintlis.com y está protegido por las leyes de propiedad intelectual aplicables. No está permitido copiar, distribuir, modificar, republicar o crear trabajos derivados de dicho contenido sin el permiso previo por escrito de Mintlis.com.

    Uso de la información

    La información proporcionada en Mintlis.com es solo para fines informativos. Mintlis.com no garantiza la exactitud, integridad o actualidad de dicha información y no será responsable de cualquier pérdida o daño que surja del uso de dicha información. Es responsabilidad del usuario verificar la precisión de la información antes de confiar en ella.

    Uso del servicio

    Mintlis se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio en cualquier momento sin previo aviso. El usuario acepta no utilizar el servicio de Mintlis.com para:

    • Publicar o transmitir contenido que sea ilegal, difamatorio, amenazante, abusivo, obsceno, fraudulento o de cualquier otra manera objetable.
    • Violar los derechos de propiedad intelectual de Mintlis.com o de cualquier otra persona o entidad.
    • Interferir con el uso y disfrute de Mintlis.com por parte de otros usuarios.
    • Intentar acceder sin autorización a Mintlis.com o a cualquier sistema o red relacionados con Mintlis.com.

    Política de privacidad

    La política de privacidad de Mintlis.com se encuentra en un documento separado y forma parte de estos términos y condiciones.

    Modificaciones de los términos y condiciones

    Mintlis se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. El uso continuado de Mintlis.com después de cualquier modificación de estos términos y condiciones se considerará como aceptación de dicha modificación.

    Limitación de responsabilidad

    Mintlis.com no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de Mintlis.com, incluyendo pero no limitado a pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas o información, o cualquier otro daño, incluso si se ha advertido a Mintlis.com de la posibilidad de dichos daños.

    Ley aplicable

    Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del lugar de residencia de Mintlis.com, sin referencia a sus disposiciones de conflicto de leyes. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con Mintlis.com se llevará a cabo exclusivamente en los tribunales ubicados en el lugar de residencia de Mintlis.com.

    Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones, contáctenos en mintlis@mintlis.com